domingo, 21 de noviembre de 2010

YO, DESDE TUCUMAN. viernes, 20 de febrero de 2009.

EL MAIL QUE SIGUE ME LO ENVIO ALBERTO U..., DE 5 COMERCIO, UN AÑO ANTES QUE NOSOTROS.
ESTA INTENTANDO CONTACTAR GENTE...SI PUEDEN AYUDEN CON LOS QUE USTEDES  CONTACTAN ACTUALMENTE.
AL FINAL CONFUNDE A LIDIA T... CON TRUSSO, QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUIEN ES.
SOMOS TAN GRANDES QUE NO SOLO NOS SEGUIMOS JUNTANDO NOSOTROS...JUNTAMOS OTRAS PROMOCIONES...JAJA!!
UN BESO A TODOS y CONTESTEN LOS QUE TIENE DATOS!!
LILI

Sigo Fátima

Liliana, realmente me alegraste el día al recibir tu mensaje, que como soy medio animal todavia, con esto de los mensajes, lo borré, por lo tanto en cualquier momento, te vuelvo a pedir datos, supongo que soy el mas viejo de los egresados que apareció, pero me acuerdo del 5º comercio anterior, estaban, Coronel, Roberto L, Señoranz, F Alberto que nos enseñaba basquet en el club Unión de Del Viso, pero primero empezamos en Tortuguitas, en 1º año, con Luchi, (M. Alberti), fué cuando fundaron el Ateneo estudiantil, F.... se casó con Teresa,(vivian cerquita de Fátima) Teresa era mi compañera, ¡que grandes personas los dos!.
  Te halgo un listado parcial de mis compañeros, por zonas: Nélida B..., Oscar G..., Gerardo M..., (Villa de Mayo), Mónica V... (Pablo Nogués) Marcela C..., Paula S... (Los Polvorines) yo Roberto U.... alias "u....", D,,,, Eve S... (Grand Bourg), Berra, Biurdino, Josefa, Laura R...,Teque S..., (Del Viso), hay mas, eramos 29, me acuerdo todos, me acuerdo de "la busqueda del tesoro" ¿se acuerdan?, la quinta "La Morenita", te acordás de las olímpiadas internas, que se unieron, 3ª bach. con 5º comercio, formaron "La gran alianza" y claro ganaron todo, luego las intercolegiales eran en "El Verbo Divino" de Pilar, todo con el empuje del Padre Roqueta, ¿te acordás de" la sala de máquinas", del " laboratorio" (creo q fuimos fundadores), ¿que memoria no? estoy viejo de verdad, pero no me olvido, de eso no me puedo olvidar, de los retiros espirituales en donde nos salvábamos dos horas de clase, etc.
     Seguro puedo ubicar a José G.... "Quique", (tengo telefono) y a DiM, el petiso de Nogués, que se recibieron un año antes que ustedes.
     Gracias por todo, te pido que me mandes el e-mail, de Alicia, le mande un mensaje pero no contestó, supongo q no era,y el de Trusso, por Josefa.
     Si podés el de Adriana, perdón por tanto. Mil gracias, un abrazo a Javier, te mando un beso asi a la distancia. Ojalá entiendas todo mi agradecimiento.

No hay comentarios: