domingo, 21 de noviembre de 2010

A mis hermanos de la vida, mis amigos !!!!. jueves, 5 de noviembre de 2009

Hola mis preciosos...!!!! Tanto tiempo sin encontrarnos, tantas cosas no compartidas...¡Que mal!!!! Esto debemos resolverlo prontamente porque en el año del trigésimo quinto aniversario de nuestro egreso la incomunicación no está permitida. Por todo lo antes dicho paso a rela tarles algunos sucesos recientemente acaecidos.
Cuando nos reunimos, en lo de los F... A...( a los desgraciados que sacaron fotos del momento y no me las reenviaron....ya van a ver!!!) que lo pasamos relindo a pesar dfe la cantidad de sillitas vacias que quedaron- hasta el tio fredy vino desde córdoba - estuvimos tratando de organizar el encuentro de este año ya que como diría el tango"35 años no es nada".
en la charla, cucusa comentó que el consigue en el tigre  en una de las islas un lugar donde pasar un hermoso fin de semana. se había pensado en hacerlo el primer fin de semana de noviembre ya que se daba la coincidencia que los F...-R... vinieran a fines de octubre a bs as ya que por el centenario de la ciudad luz de Del Viso el hospital organizaba una super fiesta en el club union(que estuvo SUPERRRRRR!!!!- ya les contaré detalles y mandarè fotos porque una de las mesas era para los compañeritos delviseños entre los que se encontraban cucusa y sara, el gaucho medina, ana tra, ali obes,por supuesto las organizadoras de la Cooperadora Lidia y Cris y el encargado del caterin pedrito y su ayudante luis)y lili venia por la fundación flexer.
De todo lo que les cuento solo fue verdad la fiesta Super y el encuentro con los compañeritos delviseños.
Como lo del fin de semana proximo quedó en la nada pusimos una posible fecha para ir a la isla y sería el primer fin de semana de diciembre o sea sabado 5 y domingo 6. el apuro por hacerlo es que cucusa se estaría retirando de la fuerza y ya no vamos a poder ir para tigre.Por eso y además porque él tiene que reservar el lugar-recuerden que diciembre es un caos- es que les pido, les ruego, les imploro....les ordeno!!!! me manden una misera respuesta para poder organizarnos.
Creo si la respuesta es positiva que aunque sea las chicas podriamos encontrarnos en un café de san miguel un sabado de estos para llevar ideas y acordaqr sobre cpomida.bebida,postres,etc,etc..
Contesten guachitos.....necesito saber en que andan y si todos estarian de acuerdo o si surge otra idea para otra fecha(a su Lopez se le complica x q se estaría mudando por esos dias) para poder informar a todos y no tener tantas sillitas vacías.
Bueno hermosos se me acalambraron los 2 unicos dedos con los que escribo y espero recibir muchas respuestas y posibilidades de encuentro de aca a comienzos del 2010.
Por favor avisenle a los que vean y yo no tengo sus correos x ejemplo guille, nestor, luis,el tano, parrita,etc,etc......SABEN QUE LOS QUIERO Y NECESITO ALIMENTAR MI ALMA CON SUS PRESENCIAS....Espero noticias. chela

No hay comentarios: