sábado, 6 de noviembre de 2010

Hermanitos!!!!!A que no saben a quien encontre......(no es cadena,ni doc adjuntos es una carta mía)

La vida, a veces, o mejor dicho casi siempre nos sorprende presentandonos situaciones inesperadas en los lugares menos pensados.
Hoy eso me pasó a mi. Estaba caminando por el patio de la escuela donde trabajo y veo a huguito luna conversando con la Directora de la EPB. Al verme pasar Huguito me comenta que están hablando de alguien que es de la tribu pero a su vez es amiga de silvia,la directora de epb, comadre y hasta consuegra.
Sí aunque uno no espera relacionar a nuestros hermanos de tribu con alguien que comparte el trabajo diario en un ámbito ajeno a nosotros el milagro se dío y conseguí enterarme que la persona que estaban hablando era Adriana Semaan!!!!
Mi sorpresa fue gigante y solo atiné a preguntar cual era el vinculo que ella tenia con la dire.
Por supuesto, ni corta ni perezosa le pedí alñgo para comunicarme y me dio el celu.........Mande msjito y me contestó ,ella tampoco podia creerlo, msje va msaje viene le pedi su mail y me lo mandó.
Es increible que la vida genere tantos caminos de encuentro para nosotros.Como corresponde paso a comunicarles el celu y la direccion de mail para que la sorprendan.c
El celu es:02......... y su direccion es adri...... @.......com .No sean vagos y comuniquense con ella que se va a poner super contenta.
Bueno, besitos
p/d: ya confirmaron para encuentro del 20/12
ali y arthur
ali obes
cristi
lidia
alcy
ana b
ana t
gabriel(propone tucuman)
yo
falta respuesta:
ingrid aurelia
kuky
luis
guille
pipe
nestor
cucusa
emma
tommy
su
jesu
hugo
no se hagan los osos y contestennnn


Chela.
Miércoles, 12 de noviembre de 2008

No hay comentarios: