domingo, 21 de noviembre de 2010

RE: Hola Amigos!!! miércoles, 25 de marzo de 2009

Amigos queridos,amigos amados y amigos recuperados....que son 34 años....nada y ......mucho...
Nada porque con cada uno que hablo o me encuentro es como si ayer a la tarde hubiésemos estado en la quinta de Lidia ( la Pichi ) o el finde , hubiésemos ido a bailar a Molino Rojo en San Miguel o NANDAY ( lugar del cual nos llevaron en cana a unos cuantos por ser menores, Chela y yo seguro y algun otro que no me acuerdo...menores!!!!!! jajajja )
Y mucho porque me doy cuenta de cuan mas acompañado hubiese estado en la vida , si no me hubiese alejado y cuantas cosas podría haber compartido con todos y cada uno de uds.
Pero bueno acá estoy de vuelta , feliz de tenerlos de nuevo y acordándome a cada momento de cosas que pasamos juntos , la gente se piensa q estoy loco, porque voy en el auto y me empiezo a reir solo o caminando y me pasa lo mismo, lo que ellos no saben , es lo bien que la pasamos cuando estamos juntos. 
Gracias por adoptarme hace 38 años, gracias por sentirme uno mas en todos los momentos vividos, GRACIAS POR QUERERLOS TANTO!!! no veo la hora de verlos a todos , de abrazarlos y besarlos, de conocer a sus hijos y que conozcan a los mios ( Maria de 20 y Gregorio de 17 ) 
El que pueda que me conteste ,yo, a razon de uno por día les voy a escribir a todos con los que aún no me comuniqué y quiero agradecerle desde el fondo de mi alma al Gaucho Magheti, al Tío Ricardo ( con el mayor respeto profe querido) o como le llamemos, por ser el artífice , de ésto , que es el pilar de una vida QUERER A TUS AMIGOS COMO HERMANOS.... hasta muy pronto.
Abrzos y besos mil.
FREDY FONTANA.

No hay comentarios: