martes, 2 de noviembre de 2010

Faltan pocas horas.....ya llega el 2007

A mis hermanos de la vida ,los mas lindos, los mas buenos, los mejores, los que a pesar de los años siempre guardan el lugar para que uno se sienta vivo y esperado y querido quiero agradecerles todo lo mucho que me hicieron sentir desde que los conozco pero muchisimo mas en estos ultimos años donde cualquier excusa fue genial para encontrarnos.
Es hermoso saberlos siempre cerquita para compartir los momentos lindos pero tambien los otros.
es hermoso sentir tantas caricias enviadas via mail que siempre llegan en el momento oportuno.
es maravilloso sentir que uno nunca va a estar sola porque ahí nomas alguien te escribe o te saluda.
Gracias por TANTO y por dejarme ser la" vocera oficial" de los encuentros para enviar el reporte de lo acontecido-
Que este año nuevo traiga en sus vidas Paz, Armonia, Ilusion,Inocencia,Amor,Prosperidad,Trabajo y Salud y sobre todo muchas ganas de encontrarnos siempre para todo, para cualquier cosa, para decirnos cuanto nos queremos y nos necesitamos.
Feliz comienzo para los de cerquita y sobre todo para los que estan un poquito mas lejos-
Los quiero con todo mi corazón y creo que me quedo corta.Mil besos y abrazos y un brindis a las 12 por cada uno de ustedes-Chela-

No hay comentarios: