viernes, 5 de noviembre de 2010

Queridos amigos....

Quiero desearles en estos momentos tan próximos al fin de año todo lo mejor ya que ustedes son como diria "el nano! LO MEJOR DE CADA CASA.....
Ustedes creo que saben que los amo profundamente y me siento plenamente feliz de haberlos encontrado en la vida y recuperado con todas mis fuerzas en estos ultimos años.
Me encantaria tenerlos cerca y poder abrazarlos fuerte fuerte y poder saludarlos en estos dias pero sabemos que esto es muy complicado.
Les pido y les propongo, si tienen ganas , que cuando suenen las campanas de inicio del nuevo año todos brindemos por "nuestra tribu".
Que el brindis tenga la ilusion y las excusas para proximos encuentros, el deseo de salud, amor, union y paz para cada una de nuestras familias y el recuerdo permanente de aquellos que desde el cielo nos protegen y nos cuidan.
Sepan que son junto con mi familia lo mas hermoso que me regaló la vida y que voy a cuidar y a luchar porque siempre podamos encontrarnos.FELIZ AÑO NUEVO JUNTOS!!!! Ese sera el mayor de mis deseos.Los quiero-Chela.

No hay comentarios: