sábado, 6 de noviembre de 2010

DIA DEL AMIGO:::: De Susy. Miércoles, 9 de julio de 2008

Che: Me encantó que sea el sábado 19 en lo de Fa que siempre te rebota los mails, ja ja, sólo pido si algún alma caritativa me puede "recoger" en la estación Lemos (seguro son chicas pero bué a falta de pan...) mi celu es (15) 56......., me mandan un sms y yo ahí estaré paradita esperando ó please qué bondi tengo que tomar... hasta la ruta y Ma... llego o hasta Polvorines, de ahí en más... capaz que termino festejando con los amigos de Ali O en La Loma...
 
Bueno, bromas a parte, coincido con Lily, por dié mangos te consigo unos "pircins unises" que la esposa de Cucu, la de Pedro y Uds mismas "chanchitas" van a saber apreciar como naides.
 
Besos y espero poder estar ahí, las cosas no me fueron fáciles últimamente, como creo que a ninguno de nosotros pero el sólo hecho de convocarnos y la alegría de re re re re re....encontrarnos me hace MUY feliz. Los quiero mucho

Su

No hay comentarios: