viernes, 5 de noviembre de 2010

Homenaje a Carlitos. Sab, 29 Oct 2005

queridisimos hermanos de tribu: este mensaje va dirijido a todos quienes pudieron ayer compartir el Homenaje que se le hizo a Carlos pero sobre todo a aquellos que por mil razones no pudieron estar presentes pero estuvieron muy al ladito nuestro con su corazón.
Contarles de lo formal del acto podria llegar a ser denso, lo que no se imaginan son las sensaciones que allí percibí de mucha gente que seguramente formó parte de su vida pero nosotros no conocíamos.Las palabras de Ali dando un perfil de lo que Carlos fué en nuestras vidas fueron especiales.La emoción que causaba escucharla contar las experiencias compartidas, emoción que inundó a muchas de esas otras caras desconocidas.Pudimos conocer a su hermano Horacio y a su familia que estuvo presente y que al finalizar el acto nos abrazó de una manera familiar( ya sé que puede parecer de locos) como si un poco de Carlos desde algún lugar tambien nos abrazara.
Quiero contarles que en realidad ayer tomé conciencia-y me dió mucha pena- de en ciuantas de las cosas que hizo yo hubiera deseado poder estar...y ahora ya está.
Espero con todo mi corazón que desde el lugar en que se encuentre nos siga llamando, generando cosas para hacer juntos y compartir mucho más de nuestro tiempo.
Me dió bronca enterarme;lo grande que fué recien ahora; pero sigo creyendo que en ese fin de semana mágico del ultimo diciembre(donde gracias a Dios pude estar) él nos dejó picando muchas cosas para poder hacer.Le ruego a Dios que nos convoque siempre y le agradezco profundamente haberlos conocidos hace casi 31 años y haberlos recuperado para siempre desde hace un tiempo.Los quiero mucho ,perdonen si los aburrí pero desde anoche que volví a casa solo deseaba poder decirles esto -Hasta cada momento y sepan que estoy para lo que me necesiten-chela



El presente recuerdo.
Cuando todo lo preguntamos y queremos ver para creer , ser un poco aquel Tomas, de las escrituras,,nos encontramos con lo que simplemente somos, humanos y como tales nos compartamos; dice Cortés “ Qué cuando un amigo se va. 
Queda un espacio vacío”,  es el momento en que miramos y vemos cuando la silla quedó vacía, y comenzamos a extrañar su presencia. ¿ Por qué acordarnos cuando todo pasó?
Los que quedamos de este lado del cielo, ojalá comprendamos y sigamos juntos compartiendo, aprendiendo, haciendo lo que no habíamos mirado antes, conociéndonos
mas,. ¿ Para que esperar al otro cielo?
Aprovechemos este, para disfrutar el próximo, con la experiencia de lo vivido .
Quisiera recibir esas palabras de Ali, que sin haberlas leído, fueron la vos de todos, los que estuvieron y los que fuimos con el alma.
Leo  el mensaje de Chela y sin ser nada mas que un pedacito de esta gran tribu, te digo hermanita que  si la grandeza no hubiera sido parte nuestra, no estaríamos en
comunión como lo estamos, porque algunos nacen grandes y otros aprendemos de los grandes y muchos grandes fueron y son nuestros guías.
Me atrevo a decir que todos nuestros hermanos que ya no están físicamente y que  de una u otra manera pasaron por nuestro lado, mientras nosotros los tengamos presentes seguirán acompañando, guiándonos, como, Carlos, José, Maria de la Nieves, Nilda , Roque Sava y todos, todos los que nos entregaron sus sonrisas, sus lágrimas, sus pensamientos, el don de vivir,  donde nos enseñaron el sentimiento de preparación hacia el camino  de la tierra sin males…
Gracias por haberme abierto la puerta, dejarme entrar en vuestra grandeza.
ROA.

No hay comentarios: