domingo, 21 de noviembre de 2010

Dia del amigo....¿cuando nos reunimos????? lunes, 6 de julio de 2009

Hola muchachada ¿como los trata la h1n1? espero de corazon que bien y que se esten cuidando.El motivo de la presente es consultarlos ya que como no pude ir al encuentro del Parroquial hace mucho que no los veo.
Creo que todos o casi todos recibieron mi msje via celular en los que les pedia que trataran de poner una fecha para encontrarnos y yo desde el 20 de junio estoy en la dulce espera....ojo!!!! dulce espera de respuesta y para variar no recibí nada, solo un msjito de Ali contando que iban a estar ausentes por viaje a Tucumán dede el 18 hasta el 26 inclusive y que si nos reuniamos antes ofrecia generosamente su casa, como de costumbre.
De toda la demas gente no recibí ni mu.
Tenemos que organizar algo como lo del año pasado con regalito del amigo invisible incluido pero creo que tenemos que esperar que vuelvan los F.... Al... ya que no podemos festejar sin ellos.
Amiguitos, tiren ideas o por lo menos acordemos una fecha para que podamos estar todos....no olvidemos que este año cumplimos los 35 y no podemos dejar de tirar la casa por la ventana.
Bueno me siento a esperar propuestas....espero que no me quede el traste chato de tanto esperar. los re quetequiero...yo, la pesdaa. chela.

No hay comentarios: