domingo, 21 de noviembre de 2010

RE: Encuentro en el Parroquial. lunes, 22 de junio de 2009

Cucusa: Coincido con lo lindo del reencuentro, valoro el esfuerzo en la organización, la calidez con q nos recibieron, la deferencia de invitarnos y creo q no habrá habido intención de olvidar a Roquetta. 

Creo conveniente involucrarnos en la próxima y así podremos aportar la parte de la historia q conocemos.
Pensá q quien nos invitó fue un ex alumno, creo q 99.Si juntamos la experiencia de ellos para lo referente a lo tecnológico+ lo q necesitamos q se conozca del Padre José y otra Buena Gente q se nos cruzó en el camino+ lo bien q lo pasamos cdo nos juntamos...
Ana T es tía de una de las chicas q organizó el encuentro y me comentó q durante la tarde del sáb buscaban datos de profes...
Con ponernos en contacto con ella, creo q podemos acercarnos a tu propuesta.
Abrazo

No hay comentarios: