sábado, 6 de noviembre de 2010

RE: Hermanitos!!!!!A que no saben a quien encontre.... De Susy.

Hola Chicos (a mi me gusta seguir llamándolos así): Confirmo mi asistencia, casi perfecta -como en el secundario vieron?-, y adhiero a todas las propuestas, hasta a la de Gaby, que es un chico muy viajado ya lo sabemos pero también propongo mi monoambiente en los confines de Núñez, para hacer la previa y luego partir hacia las cañitas, Palermo Soho, Holliwood, Viejo, Belgrano, Bajo, Playitas de Vte López, no sean vaguitos, todos tienen tu-tú, nos acoplamos los que no tenemos y si no en la caja del rastrojero del gaucho Medina habrá un lugar.
Mi casa está en reparaciones pero 4 sillas, 2 sillones de balcón, 2, 4, 6 u 8 lugares en la cama para sentarse hay y el piso -con algún almohadoncito- ni les cuento...
También podemos hacer punto de partida en mi consul, ya se que somos todos de crianza bonaerense pero vengan este 2008 a Cap Fed, no desaprovechen la oportunidad, si alguien no puede manejar para volver a provincia por razones OBVIAS hay dos (2) dptos disponibles para alojar amigos
Besos, besos y besos
Su

No hay comentarios: