domingo, 21 de noviembre de 2010

RE: De Cucusa. domingo, 21 de junio de 2009

Estuvo lindo el encuentro en el parroquial, lo unico que no me parecio bueno es que se  hallan olvidado del verdadero gestor ( acorde a mi buen entender y saber) de quien posibilito , hizo factible y puso las bases para que el colegio tenga el actual desarrollo y  me refirio con mayusculas  a ese gran Cura que fue JOSE ROQUETA; yo no vi ni una misera placa en su recuerdo ( capaz estoy equivocado y si es asi pido disculpas); ni tampoco se lo menciono, o yo por lo menos no escuche nada; tambien creo; que los que  tuvimos la suerte de conocerlo y pasamos muchisimos años en el Parroquial; tendriamos que hacer algo para que el querido colegio no se olvide de quien ( a mi criterio) fue el el personaje historico que posibilito que creciera como lo encontramos el sabado.-Propongamos ideas; como asi tambien comentarios que no esten de acuerdo; lo cual sera enriquecedor.-Gracias y un abrazo para todos.-Cucusa

No hay comentarios: