viernes, 5 de noviembre de 2010

...NADA ES COMPLICADO... Por Su López.

Hola Cheli

Y en vos hago extensivo el saludo a TODOS!! Yo te recuperé a VOS en estos últimos años ya que en nuestra tierna y ambivalente (por lo menos la mía) adolescencia me sentí más cercana a otros AMADOS compañeros y AMIGOS que hoy estarán leyendo estas líneas, que a vos y a otros tantos que HOY hubiese deseado TANTO conocer.

NADA ES COMPLICADO, la vida me enseñó y creo haber aprendido, HOY es el tiempo de decirnos lo que sentimos, de aceptar los caminos que hemos elegido (aunque toda elección es algo forzosa y no tan libre como pretendemos -OJO que no suene a resignación-). Hay un sentir y un pensar de aquellos tiempos que se mantiene impoluto, hay un sentir y un pensar que, en el tiempo y las vicisitudes de la vida y los acontecimientos, quizás, nos aleja. Somos DIFERENTES, y ahí está la cuestión ¡qué hameletiana! aceptarnos en la diferencia es nuestro trabajo de adultos.

No creo en la tribu, no creo en la comida totémica, sólo creo que somos un grupo humano que se encontró en ese tiempo y en ese lugar pero QUE BUEN TIEMPO y QUE BUEN LUGAR. "TREINTA Y SIETE" AÑOS, 37, es todo un número, para algunos son más para otros menos pero para todos, creo, con la PASIÓN entre los 13 y los 18, eso MARCA.

¡¡¡LES DESEO Y ME DESEO BUEN AÑO PARA EL QUE VIENE Y LOS QUE VENDRÁN!!!!
Susana López

No hay comentarios: