viernes, 5 de noviembre de 2010

Hola Amigos. sábado, 29 de julio de 2006

De: vanesa
Asunto: Hola Amigos
Para: Alicia

Hola Amigos!!!
Quiero pedirles antes que nada, disculpas, porque la verdad...no recuerdo bien si les envié un mail o no, a mi regreso de la misión.
Sinceramente pensaba que lo había hecho, pero viendo los mails recibidos, al no encontrar ninguno de ustedes como grupo  (salvo de Jesu y de Emma), creo que no envié yo ninguno antes.
 
Les cuento que, personalmente, el tiempo de Misión, me sirvió bastante, uno a veces no quiere darse cuenta de las rebeldías a la que nos llevan las distintas situaciones que nos va presentando la vida, sobre todo, si son dolorosas y provocan todo tipo de desolación, como diriamos los que compartimos la Espiritualidad Ignaciana.  Consciente o no,  al practicar la fe de modo bastante activo, uno se cree que las cosas  que quiere, siempre se darán,  nos creemos autosuficientes, o que todo depende de nosotros.  Pero Dios nos va mostrando que El es quien decide todo, nosotros solo proponemos pero El maneja todo.
Si tengo que asociarme a una imagen, les diré, que mi corazón era como el cielo... pero ojo! el cielo al cual miramos para arriba y vemos... con algunas nubes que van dando vueltas y vueltas,  un día cargado total de ellas, hasta con llovizna, esa llovizna que nacia de mis ojos, y regaban todo ese suelo hermoso del Espinillo. Pero Dios me mostró su gracia, permitiendo que las nubes de mi alma, se disiparan un poco, y algunos rayos de sol (la gente del paraje y mi compañeritos de misión)  me entibiaran con su calor.
Conversando con una Familia Toba,  después de comentarme su vida, sus problemas, escuché que me decían:" Dios sabe lo que necesitamos, y también cuando lo tendremos que recibir, nosotros somos gente de mucha paciencia, así que esperamos y confiamos." Volví a santa fe, tratando de asimilar esto que la gente me enseñó, o que tal vez ya lo sabía, pero necesitaba que otros me dijeran, y rogarle a Dios que aumente mi poca fe, y me otorgue paciencia y confianza.
La misión se desarrolló con normalidad, el grupo excelente, chicos responsables, amables, llenos de cosas buenas para dar y dispuestos y abiertos a aprender y recibir tantas otras.
Las actividades y visitas se realizaron como estaban programadas, y las oraciones, tanto de la mañana como la de la noche nos servian para profundizar en el misterio de Dios y en la unión del grupo.
Bueno, no quiero cansarlos, les envio dos fotos: Una del grupo cuando estabamos saliendo de Castelli rumbo al Espinillo en el camión- y la otra, la bienvenida cuando llegamos a la capillita del paraje.
Les mando un abrazo grande a todos,
Vane

No hay comentarios: