viernes, 5 de noviembre de 2010

Desde Santiago de Chile.mié 31-may-06.

De: Vanesa 
Desde santiago de chile
Para: Alicia
Fecha: miércoles, 31 de mayo de 2006, 22:20


Sra Alicia,
perdon por no escribirles antes, esto es muy dificil para mí, hoy fue un día horrible donde nos pasamos de tramite en tramite para poder llevarnos con nosotros a Orlando.
Gracias a Dios hay muchisima gente buena que nos ayuda,
Orlando y yo estamos viajando hacia Buenos aires a eso de las 7:30 de la mañana del viernes, y llegaremos a eso de las 10.
Le puedo pedir un favor?
Mi familia y mis amigos estan todos en santa fe, a mi me gustaría que alguno de ustedes, de la tribu me acompañara, por favor no tome a mal, mi pedido, es que me siento muy sola y triste. Yo amaba a ORlando y el me amaba a mí,  El ya está bien, está junto a Mandy, Carlos, nuestro amigo.
Por favor rece por mí.

No hay comentarios: