viernes, 5 de noviembre de 2010

UN CORREO DE ORLANDO DEL 24 DE DIC DEL 2004

Emma:
Los sonidos del tiempo nos traen el recuerdo de los tiempos donde el diario convivir no nos entregaba lo que hoy vivimos, gracias a Díos, somos los de siempre el negro, carlos , orlando, que no cambiemos nunca y me trae a recuerdo a mi padre, que me habla del tuyo como si hasta ayer trabajaron juntos, siempre lo recuerda.
Que bueno que pudiste viajar hasta Argentina y compartir los momentos de los abrazos de los encuentros, tu como yo sabes lo que significa estos encuentros, la verdad que no pude viajar, te cuento tenia reservado un pasaje pero luego un correo que me dice que se suspende, que no , que si y las lineas no perdonan te cobran y punto.
Sigues en Bs As. , cuando regresan a Canarias?
Te cuento que te envié un correo de saludos hace algun mes, pero creo que no fué desde el Hotmail, creo que desde el correo de mi trabajo roacreaciones@adsl.tie.cl.
Gracias por la tarjeta, que se inicie un año de felicidades.compartidas con tus seres queridos, gracias por los deseos hacia mi.
Con el abrazo y el beso de siempre te saluda Orlando.
ROA.

No hay comentarios: