viernes, 5 de noviembre de 2010

Después que se fue Carlos Acosta. Mayo de 2005. De Alicia

viernes, 6 de mayo de 2005
A Liliana y Vanesa: 
Me llamo Alicia Almeida y fuí compañera del Secundario de Carlos Acosta.
El Padre Tito López Rosas le solicitó al Padre Berli, las direcciones de mails a las que estoy escribiendo.
Soy parte de un grupo que egresamos junto a Carlos, a quien mucho queremos, extrañamos y valoramos.
Tuvimos el regalo de Dios de estar en contacto con  él, en nuestra adolescencia y especialmente durante su enfermedad.
Queremos hacer algo en su nombre, de algún modo continuar algo de lo que alguna vez hicimos juntos, o de lo que Carlos continuó haciendo durante su sacerdocio.
Debido a que Carlos estuvo durante algún tiempo en Santa Fe, creemos que cerca de Uds.quisiéramos saber si podemos contar con su valiosa ayuda para poder llevarlo a cabo.
Si necesitan algún dato nuestro, no hay inconvenientes en que me lo soliciten, vía mail, yo se los haré llegar. 

Una idea de nuestro grupo es intentar que alguna de sus obras lleve su nombre,¿creen qué será posible?.
Me gustaría conocer su opinión para poder seguir contándoles de otros proyectos.
Les agradezco la lectura del mensaje, a la espera de una respuesta, las saluda cordialmente: Alicia Almeida.



Estimada Alicia
Mi nombre es Liliana y fui secretaria de Carlos aquí en el Colegio durante 3 años, igualmente ya lo conocía desde que había llegado a Santa Fe. La verdad que para
muchos de nosotros su pérdida ha sido terrible; ayer justamente hablé con el hermano, Horacio, y él al igual que yo, le parece que en cualquier momento va a llamar por teléfono o aparecer en su casa.
Soy de la misma idea que Uds.: algún lugar, el nuevo barrio, una calle, uno de los comedores, no sé algo debe llevar su nombre en Alto Verde, especialmente.
Para él Alto Verde era su vida, cuando tenía un clarito enseguida se escapaba, lo buscabamos aquí en el Colegio y Mandi había desaparecido, donde estaba? en Alto Verde.
Me gustaría que me dés más precisiones sobre lo que necesitas, en lo que pueda ayudar estoy dispuesta, querría haber podido ir este 1º de Mayo a Bss. As., pero monetariamente, imposible así que si vas a verlo te pido le hagas una oración de mi parte.
Quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias por haber pensado en mí.
Liliana.

No hay comentarios: