sábado, 6 de noviembre de 2010

INVITACIÓN a tomar mate con los padres de Orlando

De: su
Alicia
sábado, 13 de enero de 2007


Hola Alison: Acabo de entrar en el correo, estoy en casa de mi sobrinita que va por su segundo embarazo, ella tiene compu, yo no tengo, a veces levanto los msjs desde el celu, los q son muy pesados no puedo, este acabo de verlo, no te ofendas pero me siento un poco lejana a estas reuniones, no conozco a los padres de Orlando, casi no lo conocía a él aunque el afecto estaba. Te repito, no te ofendas pero no la podría caretear, qué le puedo decir yo a sus papàs? Te mando un beso enorme y yo también te siento cercana a pesar de la distancia, creo que en realidad no es la distancia sino la falta de comunicación, Emma está muy lejos y cada vez que la veo es como si hubiese sido ayer, espero volver a encontrarte (no en el subte) y retomar lo que algún día fue para mi UNA GRAN AMISTAD. Besos enormes Su.

No hay comentarios: