sábado, 6 de noviembre de 2010

HERMANOS DE LA TRIBU...LEER...NO SER CADENA NI DOCUMENTO ADJUNTO...SER CARTA MIA!!!!!!

Hola hermosos ejemplares de la tribu que nunca estara en vias de extincion.
Esta carta es para recordarles que como siempre estamos buscando la hermosa posibilidad de un encuentro.
Hoy mande mensaje via celular( de los que tengo, los demas pueden mandarme el de uds a este nº: 15-5.........., asi nos mandamos saluditos de vez en cuando)y algunos bellos integrantes me contestaron pero otros, casi para que decir, los mas vagos(guille y gabriel) ni noticias.El negrito Fraga contesto proponiendo como lugar de reuniòn Tucuman.......es un sueño que ojalá alguna vez podamos cumplir todos juntos.
El tema es asi: con Ali empezamos a pensar en vernos y surgió como fecha posible el 20 de diciembre.Falta organizar todo lo demás y aquí va mi propuesta:
1ª-necesitamos que nos manden a Ali o a mi la contestacion de si pueden o no
2ª-se aceptan propuestas de festejo, lugar,forma,etc,etc
3ª-agendenlo ya! por que los reviento....no sean malitos y se escapen a otro lugar...prohibido estar de viaje,prohibido reuniones con otros grupetes,prohibido faltar.-Juro iniciar terapia por este tema de separación no superado.
CONCLUSION: la respuesta debe ser afirmativa(si o si)-Las propuestas seran muy bien recibidas.
No se duerman en los laureles y empiecen a saborear el sabor del encuentro.....Estoy echa una loca!!!! es la abstinencia de Uds que me pone así.Juro ir medicada.Besos chela

No hay comentarios: