viernes, 5 de noviembre de 2010

Novedades de Misión al Chaco. martes, 21 de marzo de 2006.

De: Vanesa 
Novedades de Misión al Chaco.
Para: Alicia


Sra. Alicia, Cómo anda?  antes que nada quiero agradecerle su mail,  sus saludos y su interés por colaborar con la Misión al Chaco.
 
Como bien le comentó Orlando, todavía no logro comunicarme con el Doctor Fernández, encargado del Puesto Sanitario del Espinillo. Lo más probable sea  que haya cambiado su número telefónico, y esa sea la razón de nuestro desencuentro telefónico.
Seguiré intentando todos los fines de semana, pero si no logro comunicarme, estoy pensando en juntar algo de dinero y llevarselo, y qué él decida para qué emplearlo,  será para lo que se necesite en ese momento. Todo es bienvenido.
 
Por otro lado, hay un paraje cercano a Espinillo, el cual también misionamos,  este también es muy especial,  esta gente  carece de agua y de energía electrica.  Es un paraje completo de católicos, una bendición en nuestros días, debido al avance de las sectas y de los evangelicos, que tienen presencia constante por todos lados.  Ellos son muy piadosos, devotos de la Virgen y dicen que cualquiera que viene a hablarle de otras cosas o mal de su fe, los echan enseguida.  El paraje del cual le cuento, se llama El Mojo, son sólo tres o cuatro casas, al lado la escuela, enfrente la capilla, y luego hay que caminar y caminar y adentrarse por las "picadas" del Señor.... y llegamos a sus casas, distancias más de 3 km. ( la más cercanas) unas de otras.
Hoy por hoy, esta gente, además de sus muchas necesidades, está carenciendo de material biblico o catequistico.  Esto es lo que más les interesa recibir.  Es por eso, que pensé, este año reunir todo el material que me llegue y llevarselo para que puedan profundizar en los Misterios de Nuestro Señor.
Estos son mis planes para esta misión, Dios sabrá si se hacen realidad.
 
Bueno, creo que a esta altura, ya se abrá aburrido de leerme.
Les mando un saludo grande a usted y todo el grupo.
Hasta pronto,
Vanesa.
 
Santa Fe, 21 de marzo.

No hay comentarios: