sábado, 6 de noviembre de 2010

Hola amigos. 25 de noviembre de 2008.

ESTO ES DISCRIMINATORIO...
¿PORQUE EL TIGRE SI Y TUCUMAN NO...?

"LOS QUE QUIERAN A IR A TUCUMAN"NO ES UNA PROPUESTA...

O LA CAMIONETA DE NESTOR NO SE BANCA UNOS POQUITOS KM MAS????

EEEHHH...!!! QUE POCA ONDA
LE PONEN...

QUE LO PASEN LINDO! BESOS A TODOS
LILI 
De: Ana B
Chela por allí te deja el 60.
Y los que quieran ir a Tucumán el 8 de diciembre cae lunes, buen momento para ir a saludar por su cumpleaños a Javier.
Hablando de viajar un poco...
2000 Km. no vienen mal.
Ana
De:Chela
November 24, 2008
Queridos y hermosos mios: para no parecer muy ansiosa me tomé algunos dias esperando opiñones, votaciones , aunque sea una misera palabra...pero nada.
Así que como solo algunos pocos amorosos emitieron su voto paso a contarles que hasta ahora gana por afano .....la invitación de Cucusita y Sara de llevarnos a su casa( el vive en Tigre).
Hoy tuve reunion en San Pablo, colegio donde Ali trabaja y me comento que el fin de semana estuvo con cucusa y quiere que vayamos a su mansion.
La vi a Ana Tra y me dijo lo mismo y hoy a la tarde recibi un msje en el celu de Alci y tambien propòne Tigre.
Adri seman me dijo que para el reencuentro le digamos donde tiene que ir y va...
Los demas...nada.
A mi tambien me gustaria ir para allá.Necesito saber si hay alguna objecion de Uds y arreglar con el gaucho medina a ver si podemos ir con su movil juntas las de Del viso o ver donde nos encontramos por que les aseguro que yo me pierdo.
Espero respuestas y mando millones de besos y abrazos.Los requete quiero.Chela

No hay comentarios: