sábado, 6 de noviembre de 2010

DIA DEL AMIGO. De Chela. Lunes, 7 de julio de 2008

Corazones mios: debo agradecer a las cumplidoras amigas que contestaron y opinaron sibre la organización del evento anual "dia del amigo" y a mi queridísimo cucusa quien fué el único "hombre" con todas las letras que tambien contestó.
Los demas son una porquería!! pero como igual los queremos y no podemos vivir sin ustedes les comento como va la cosa para que agenden.....
Los Atur y Ali estan liberados del programa que tenian para el dia 19 y nos prestan generosamente sus instalaciones hogareñas para encontrarnos.
Fecha sabado 19  Horario a partir de las 19 horas.
Seria una especie de asalto es decir todos llevaríamos algo porque si esperamos que sean los varones los que lleven la bebida las chicas que siempre llevamos para darle duro y parejo vamos a morir atragantadas.
Idea de Ali que me gustó. "llevar un regalito de $ 10 " para el amigo invisible....ojo tiene que ser algo unisex a ver si a mi me toca un slip y a cucusa o pedrito una tanga de leopardo.
Se aceptan sugerencias, ideas, y todo aquello que sirva para hacer de este encuentro una fiesta inolvidable. Lo único que está prohibido es decir "no voy!!!!!"
Los quiero y espero respuesta....

No hay comentarios: