viernes, 5 de noviembre de 2010

Después....

De: Ana María Bringas 
Fecha: domingo, 4 de junio de 2006, 21:08


Si por supuesto encontrarnos.... ojalá estos días podamos concretar. Yo ayer hablé con Lidia que estaba llegando a la casa de Cristina Herrera que estaba bastante pachucha con toda esta pérdida. Evidentemente para mi estos temas son volteantes pero para otros son inmovilizantes y peores, también quedamos en encontrarnos, por ahí sería bueno encontrar alguna excusa a la brevedad y tomarnos un café en el centro o en San Miguel, todas juntas digo, por allí podemos ver las fotos que nosotros vimos en enero en tu casa y las otras chicas no vieron.
 Hoy estuve en la casa de mi abuela y me traje una tarjeta que le había mandado desde Formosa, el otro día mi hermana había traído una carta que le había escrito en un papel con todas fotos de paisajes desde Ushuahia. Se me juntan los recuerdos y las pérdidas por suerte en todos lados hay muy buenos momentos y mucha calidez, mucha buena persona.
En fin con Vanesa después nos escribiremos, haremos alguna causa en común, pero eso sí, no le presentemos muchachos, cuidado con ella pobrecitos (¡Que mala¡).
Bueno Ali, será hasta estos días, un cariño muy grande por tu casa.
                                                                                                    Ana

No hay comentarios: