sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Organizamos algo para el dia del amigo???? Chela. domingo, 22 de junio de 2008

Queridisimos amiguitos de la tribu: Yo se que uds creeran que soy ansiosa, que falta casi un mes, que hay tiempo, pero en realidad creo que estoy padeciendo una crisis de abstinencia de uds y necesito verlos.
Vieron que el dia del amigo cae el domingo 20 , quizas pudiera ser lindo juntarnos aunque sea en una confiteria o en un cafe el sabado 19 a la noche y recibir juntos el dia 20 ya que seguro muchos tendran algun compromiso agendado.
¿Que les parece, sean buenitos ,no sean egoistas y me quiten el placer de compartir un tiempito con Uds.?
Si me falta avisar a alguien que no tenga mail como nestor o pipe o ramón o el tano y uds los ven avisenles,porfi no sean tacaños, esta mal dejar a una chica como yo con este antojo.
Espero respuestas, ofertas,ideas,etc.etc.Propongamos estar la mayoría por no decir todos.Los quiero mas que un montón.Chela

No hay comentarios: