domingo, 19 de diciembre de 2010

2010-12-18. Encuentro tribal año 2010....36 años despues... Con video y fotos.

¿Es una redundancia decir que no importa cuántos seamos siempre la pasamos genial? Y que, a parte, ¿nadie está ausente en nuestras reuniones?

Cuando llegué a lo de Ana Tra, siempre una magnífica anfitriona: esta vez nos preparó pastelitos de dulce de batata CASEROS, ya estaban ahí Lily -hermosa, inteligente y alegre como siempre-, Chelita ídem, con su infaltable regalito de Navidad mas los regalitos atrasados del día del Amigo para los que no pudieron estar, y nuestro recuperado, recuperado en todo sentido porque bajó 30 kilos 30, nuestro jefe de prensa bloggero Carlitos Pogonza. Y para qué les voy a mentir, ya la fiesta estaba en marcha.

Luego llegó Fredy que esta vez tenía la excusa de que le festejaban el cumple al ex suegro, perdón Fredito pero creo que hubieses venido igual, nos tenés mal acostumbrados o bien.

Después Cristy que venía de otro festejo dancing, también siempre chispeante, hermosa -ahora 95 más- y alegre, esta vez mucho mas alegre jajaja pero ceba unos mates.....

Al ratito Ana Brin, soy sincera: de una no la conocí, cabellos largos de un borgoña profundo, flaca, joven y hermosa, con un florero turquesa de regalo para Ana Tra quien lo va a combinar con un cuadro con marco turquesa también.

Luego y por último llegó Alcy que venía de San Justo del cumpleaños de su nuera, estaba un rato con nosotros y luego se iba para otro cumple no se de quien y que no había podido ir a un partido de fúltbol de chicos no videntes al que había sido invitada, y se quejaba porque viste? no se puede cumplir con todo...uffff me cansé DE DÓNDE SACÁS TANTA ENERGÍA NENAAAA?

De los que no pudieron estar y tengo noticias fue de nuestros otros magníficos anfitriones Aly y Arthur que festejaban sendos recibimientos de sus hermosas hijas, Cucusa y señora que están en Mar del Plata, Lidia que después de semejante viaje a Europa no podía no acompañar a su esposo a San Antonio de Areco -bien Lidia-, Aly O. tampoco vino porque hoy se casa su único, mimado y dulce sobrino Ezequiel, Kuky que llamó por teléfono y que en un tete a tete con Fredy no se que tipo de peinado le sugirió que se haga, y Gaby que estaba en Del Viso acompañando a su hermanito más chico porque fue operado. Ingrid tampoco pudo estar porque es el cumple de su hija. Al que esperamos hasta altas horas pero parece que tampoco pudo llegar fue a Néstor, temí que hubiese tenido otra aparición de la Virgen del Pinolux pero no se, pasan cosas raras en Del Viso, todos lo sabemos...
Ahhh perdón, y Javier que esta vez se tuvo que quedar, creemos que gustoso cuidando a su hijo porque la señora tenía que trabajar en BsAs y ella lo va a representar en la fiesta de su ahijada.

Quizás estoy siendo muy detallista o quizás me estoy quedando corta, alguien aportará más datos, pero Emota me lo pidió así.

Como siempre, hablamos de temas serios (los menos) y nos recontra c.... de risa de los no tan serios, ya se que tenemos 54  años pero no puedo evitar NO ver canas ni arrugas (para eso miren las fotos), esas estarán en el cuerpo, mi corazón y mi alma cuando me reencuentro con Uds. siguen siendo aquellos adolescentes.

Besos enormes y muy Felices Fiestas para todos y como dice Chela ya estoy ansiando volverlos a ver. Qué tal una reunión recibimiento de año?
Su López

.

1 comentario:

chela dijo...

que lindas tus palabras Su....me re sacaste el puesto del "reporte de lo acontecido" pero te lo mereces por tu rapida cronica y por la dulzura y el cariño con que contaste todo.
A los que estuvieron mil gracias, mi corazon se volvio para del viso rechoncho de amor y alegria.
Para los que por una u otra razon no pudieron estar sepan que los extrañamos y los esperamos para la que viene.
Para Ana Tra millones de gracias por tanta generosidad...
A todos y cada uno de mis hermanos de la vida LOS AMO! Hasta cualquier momento, hasta la proxima escusa, hasta siempre.Chela