domingo, 21 de noviembre de 2010

Que se puede decir....No es adjunto, se los mando yo. miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se acuerdan de la pelicula Love Story cuando el bomboncito de Ryan O Neal decía:
"que se puede decir de una chica de 26 años que murió
Que era linda, buena, inteligente
que amaba a Mozart a Bach a los Beatles y a mi....
Bueno yo siempre me acuerdo esta frase porque la pelicula me hizo llorar mucho y si la quisiera usar (a la frase) en referencia a nuestra amistad diría:
Que se puede decir de esta tribu hermosa que Dios me regaló:
que son lindos, buenos, adorables, trabajadores,los mas mejores
que siempre conservan el lugar de cada uno cuando ese uno no puede estar,
que son la alegria que la vida me dió
que nunca te abandonan cuando los necesitas
que a pesar de las distancias estan siempre cerca
que dejaron huellas en la vida de cada uno
que esa huella es imborrable,inalterable,unica e irrepetible.
que a lo largo de la vida cada uno se convirtió en un ser maravilloso
que ocupan en mi vida un lugar de privilegio solo comparable con los afectos familiares mas profundos
que a pesar que pase mucha agua debajo del puente siempre están y estarán ahí
que aún los que involuntariamente tuvieron que partir por un tiempo nunca nos abandonan ni nos dejan solos
que son la bendición de dios hechos persona...
que nunca existirá en mi corazón lugar para tanto amor
que los necesito, los extraño y soy feliz de tenerlos y me enorgullece ser su amiga...
los quiero ¡¡¡Muchas felicidades!!!!Gracias por hacerme sentir tan querida....
chela.

No hay comentarios: